+57 310 707 4005
+57 316 773 6964

Spanish Español

Islas de San Bernardo Islas de San Bernardo

El Archipiélago de San Bernardo es un conjunto de 10 islas pertenecientes a Colombia, ubicadas en el Golfo de Morrosquillo, en el Mar Caribe, con una superficie aproximada de 255 km² administrativamente pertenece al Departamento de Bolivar pero geográficamente al departamento de Sucre. Está compuesto por las islas: Boquerón, Cabruna, Ceycén, Islote de Santa Cruz, Mangle, Maravilla, Múcura, Palma, Panda, Tintipán. Desde 1996 hace parte parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo.

Cienaga de la Leche - Entrevista Cienaga de la Leche - Entrevista

Ciénega de la leche es una reserva natural de vital importancia, este atractivo natural, está a 20 minutos del casco urbano de Santiago de Tolú, a  pocos kilometros por vía marítima y terrestre. Es uno de los mejores lugares para desconectarse del mundo, realizando actividades náuticas, recreativas y ecoturísticas.

Ciénaga La Caimanera Ciénaga La Caimanera

La Ciénaga de la Caimanera es un ecosistema de manglar y lagunar de gran importancia en el departamento de sucre, el cual se encuentra ubicado al sur del Golfo de Morrosquillo, en el municipio de Coveñas. 

Colosó Colosó

Esta reserva de aguas cristalinas se encuentra a lo largo de la micro cuenca del Arroyo de Colosó, en la Serranía de Coraza y las elevaciones de los Montes de María, y cuenta con 2.101 hectáreas de bosques naturales.

Rincón del Mar Rincón del Mar

Rincón del Mar ya es destino turístico reconocido por muchas personas de ciudades como Cartagena, Barranquilla y Medellín, que quieren pasar sus vacaciones o el fin de semana disfrutando de la playa y de los estaderos que ofrecen buena música y deliciosa comida de mar como el sancocho de pescado, los cocteles de camarón, caracol y jaiba, además del pescado frito con arroz con coco, por supuesto.

Cuevas de Toluviejo Cuevas de Toluviejo

Tolúviejo se encuentra ubicado al noreste del departamento de Sucre, en la subregión de Los Montes de María a 30 minutos de Sincelejo. Conquistado en el año de 1533 por Don Alonzo de Heredia. Fue quemado durante la guerra de los mil días y reconstruida en el año 1903. La población vive de la minería, en primer nivel; en segundo nivel de la ganadería y en tercero de la agricultura.

Bahía Cispatá-San Antero-Córdoba Bahía Cispatá-San Antero-Córdoba

Viajeros del mundo, ¿Desean conocer un encanto en la Costa Caribe colombiana? Un lugar donde disfrutar de la exuberante belleza, del color blanco de la arena deslizándose por los dedos de tus pies y manos, donde parece que la naturaleza se confabula para que los ojos de los turistas se eclipsen y no salgan del ensueño mágico de los caminos y laberintos transitados en lanchas que forman los manglares encantados por el canto de las aves de este lugar, Bahía de Cispatá, en el municipio de San Antero, Córdoba, se encuentra este universo maravilloso.

Ruta del Caimán Alegre Ruta del Caimán Alegre

La ruta del caimán alegre se lleva acabo en el municipio de San Antero, Córdoba. Se hace recorrido por la bahía Cispata hacia el CVS en donde recibe una charla de excasadores que ahora se dedican a la conservación de los caimanes, cultivo de peces y allí mismo se puede apreciar diferentes tipos de tortugas, caimanes y la diversidad en manglares de la región.

Socializa !

 

 

 

Usamos cookies para mejorar continuamente nuestra página web y hacerla más amigable. Acepta su uso?