+57 310 707 4005
+57 316 773 6964

Spanish Español

Rincón del Mar Rincón del Mar

Rincón del Mar ya es destino turístico reconocido por muchas personas de ciudades como Cartagena, Barranquilla y Medellín, que quieren pasar sus vacaciones o el fin de semana disfrutando de la playa y de los estaderos que ofrecen buena música y deliciosa comida de mar como el sancocho de pescado, los cocteles de camarón, caracol y jaiba, además del pescado frito con arroz con coco, por supuesto.

Si vas en Semana Santa podrás participar en el Festival y Reinado Departamental del Sol y el Mar, que tiene como evento central la elección de la reina departamental de esta fiesta. También se realizan el Festival de Canciones Inéditas y el Concurso de Piqueria, una competencia entre músicos que improvisan versos.

Además del festival y el reinado, como participante o como espectador tienes los deportes playeros y náuticos, concursos de bailadores de salsa, champeta y reggaetón, carreras en saco, presentaciones folclóricas, vara de premios y el concurso de comelón de patilla (sandía).

Te gustarán las arenas blancas, el mar azul y el entorno verde natural que está muy cerca. Al final del día, rojos y suaves atardeceres completarán la paleta de colores que hace de Rincón de Mar una playa especial.

Rincón del Mar Rincón del Mar Rincón del Mar Rincón del Mar

Socializa !

 

 

 

Usamos cookies para mejorar continuamente nuestra página web y hacerla más amigable. Acepta su uso?
Más información De acuerdo